21 ago 2012

Mmmmmmmmm! Cupcake de colores con sabor a nube!

La primera receta que voy a subir es la de los cupcakes básicos, pero con una cosita nueva... ¡Quedan de colorines! ¡Si!

Hoy he hecho solo 2 cupcakes y he ido tintando la masa poco a poco en vasos.






He utilizados 4 colores:
Verde Kelly, Violeta y Rojo sin sabor, los tres de Wilton. Y el color azul es de Squires Kitchen.
Como he puesto muuuuy poco colorante rojo, ha quedado rosita, que era lo que yo quería.



He puesto el lila en la base, y después he ido añadiendo el verde.



Encima del verde he puesto la masa de color rosita...


Y por encima el azul.

Me he dado cuenta que se me iban mezclando los colores según iba poniendo y me han salido feotes, pero ¡están de muerte!


¡Aquí ya le había hincado el diente! Ñam ñam ñam


¡Otro dato importante! Estos saben a nube en vez de vainilla y están deliciosos. Quizá no le gusten a todo el mundo puesto que son muy dulces, pero a mi me chiflan.
El aroma que utilizo es este:


Es un botecito muy chiquitín, pero con una gota deja tooooodo el sabor y el olor repartidos por la cocina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer crecer mi blog con tu comentario. ¡Los leo todos y también contesto a ellos! ¡Mil gracias por visitarme y escribir aquí!