7 sept 2012

Cupcakes verdes y cumpleaños!

El miércoles por la noche tuve el horno a toda potencia y el jueves por la mañana lo pasé entre mangas pasteleras... Tenía que hacer un encargo y una sorpresita!

El resultado ha sido este...




Mi amiga Marta está trabajando en la farmacia y como ya acaba me pidió que hiciera unos cupcakes para el último día. Qué bien! Y como apenas le gusta el color verde, pues quería cupcakes verdes, claro. Asi que hice cupcakes de vainilla con pepitas de chocolate y buttercream de vainilla teñido de verde... Verde para farmacéuticos! Y también hice los cupcakes súper nutelleados del post anterior!
Mirad, mirad!




Por otro lado, Olga cumplía años y mis amigas (no sé quién de nosotras está peor) decidieron que íbamos a ir a darle una sorpresa a la oficina. Y allí aparecimos con unos globos y unos cupcakes con su nombre...


Sólo probaron uno pero les gustó. Normal, merendamos galletas con buttercream de nutella y cenamos burguer... Pero bueno, a la mínima que se movía uno un poco enseguida se chupaban el dedo con el buttercream que se les quedaba por ahí... 

Nos faltó hacer la foto de rigor y encima no he encontrado ninguna que salgan las 4, pero esta puede servir...


De izquierda a derecha:
Tami, Sheyla (servidora), Olga (la cumpleañera sorprendida), Marta (la farmeceútica), Paula (ayer no estaba pq vive en Madrid) y Pilar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer crecer mi blog con tu comentario. ¡Los leo todos y también contesto a ellos! ¡Mil gracias por visitarme y escribir aquí!