14 oct 2014

Blogger Traveller Octubre: Tienda favorita

Os confieso que este mes lo tuve complicado. No sabía qué tienda enseñaros ni por dónde empezar.
Aquí tenéis mi tienda favorita: Chök, una estupenda tienda de donuts, cronuts y muchas cosas más.

La otra tienda que os quería enseñar era una papelería a la que voy siempre a buscar papeles para fondos del blog, dónde compro algún sello, papel de regalo, libretas. Es una tienda preciosa, pero no me dejaron hacer fotos. 

Pero mi tienda favorita de dulces, es esta, sin duda. Los donuts y los cronuts son enormes y además hace un café muy rico y muffins, macarons y ¡unas patatas fritas con chocolate que están brutales!


Está muy cerquita de la Rambla, en la calle del Carme y si pasas por la puerta es imposible no mirar. 

La tienda es chiquitina y tiene un pequeño espacio para sentarte. Pero para mí no es ningún problema comprarme el donut y comérmelo rambla abajo.



Además, es de las pocas tiendas de Barcelona en las que hacen cronuts y cronuts ricos ricos. Los que he probado no me han gustado demasiado y estos se llevan la palma y ganan a los demás por goleada. Y los donuts, también. 


No me diréis que el local no tiene su gracia. Tienen los donuts colocados como anillos en una joyeria. Son muy originales. 


Y mientras estás ahí sentado puedes ver como cocinan, ya que sólo los separa de ti una cristalera.


Espero que os haya gustado Chök tanto como a mí. Ahora voy a visitar vuestras tiendas favoritas, podéis verlas pinchando aquí.

Y si queréis ver más lugares como éste, podéis visitar el apartado de "Rutas con apetito" del blog

¡Un beso muy grande!


13 comentarios:

  1. mmm...que rico todo!! Estoy desayunando con la vista!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. No sólo apetecece probarlo todo...es que me pasaría horas haciendo fotos! Qué lugar más bonito! Me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mmmm qué hambre me ha entrado viéndolo! Yo también he elegido una tienda muy dulce para este blogger traveller ;) Un besito!

    ResponderEliminar
  4. no la conocia! me la apunto para mi proxima ida a barcelona...me ha dado hambre...¿patatas fritas de chocolate? Como mola!!!!

    ResponderEliminar
  5. que tienda más chula, tengo que visitarla cuando vaya a Barcelona en Noviembre :) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pintaza increíble!!! Se me está haciendo la boca agua! Mmmmmmmmm
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Madreeeee!!!!
    Qué hambre....y qué rico todo!!!
    Mira que he estado veces en Calpe y no la he visto .....ainssss
    SAludos

    ResponderEliminar
  8. Qué hambre y qué buena pinta tiene todo!! Y a estas horas es una tortura!! :D

    ResponderEliminar
  9. Fantástico paseo.... pero ahora tengo hambre!!!! genial, me la apunto para hacer una visita.
    Petons

    ResponderEliminar
  10. Pero qué locura de tienda!! Menos mal que vivo muy lejos de ella porque si no sería mi perdición!! ;-)

    ResponderEliminar
  11. Pero he leído bien?? Patatas fritas con chocolate??
    Eso tengo que probarlooooo!!!
    Ya me has creado la necesidad... jejejeje
    Una tienda genial que me apunto para visitar.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, y yo sin conocer esta tienda!!! La próxima vez que vaya al centro me paso sin duda jaja. Eso de las patatas fritas con chocolate me ha llamado la atención... pero creo que me iniciaré con un cronut =P

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. uff cuantas tentaciones... difícil resistirse!! Me ha encantado la estética de la tienda, la han decorado con mucho gusto!! Besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por hacer crecer mi blog con tu comentario. ¡Los leo todos y también contesto a ellos! ¡Mil gracias por visitarme y escribir aquí!