18 mar. 2015

Bar Nou: pan con tomate para todos

Últimamente y aprovechando el buen tiempo salimos los domingos a comer por ahí y buscamos lugares que no hayamos ido para probar cosas nuevas.

Después de que Timeout y mi adorado Mikel López Iturriaga dijesen que era genial, decidimos ir al Bar Nou...


Un vermut, unas croquetas, una tabla de embutidos y una tortilla. Todo acompañado con un buen pan con tomate, que aquí es la estrella de la casa.


Las raciones están bastante bien de tamaño y están muy ricas. Las croquetas caseras, la tortilla finita y poco cuajada y el pan casero y tostadito.

Es perfecto para ir a tomar algo y compartir, ya que así pruebas más.

La carta no es demasiado extensa, pero tampoco necesitan una carta con 10.000 platos. Con lo que tienen se come de maravilla.


La decoración del local es moderna y los uniformes de las camareras son un puntazo. Además, son majísimas. Aconsejan muy bien sobre el tamaño de los platos o sobre qué comer.

Es perfecto para ir el domingo, ya que hay poca gente y puedes estar tranquilo sin pensar que vives en una ciudad que está llena de gente.

Y eso es genial en Barcelona cuando quieres un momento para ti sin pensar en todos los que están a tu alrededor esperando para cruzar el paso de peatones más rápido que tu, quitarte la mesa corriendo y estas cosas que no me gustan nada.


Así que os lo recomiendo sin dudarlo.


Bar Nou
Ronda Universitat, 13
Metro: Universitat o Catalunya
Abren todos los días de 8 de la mañana a 12 de la noche.
No hace falta reservar

2 comentarios:

  1. Pues habrá que pasarse para ver que tal. Ahora que va haciendo mejor tiempo... No solo lo dulce me gusta, tengo poco problema, quizás seria mejor que tuviera menos hambre . Besotes !!

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que pasarse para ver que tal. Ahora que va haciendo mejor tiempo... No solo lo dulce me gusta, tengo poco problema, quizás seria mejor que tuviera menos hambre . Besotes !!

    ResponderEliminar

Gracias por hacer crecer mi blog con tu comentario. ¡Los leo todos y también contesto a ellos! ¡Mil gracias por visitarme y escribir aquí!