14 jul 2015

Polos de arándanos y limón

Cuando aprieta el calor, apenas como. Tengo muchos problemas para comer sólido y no sentirme fatal. Así que opto por sopas frías, gazpachos y platos por el estilo con algún tropezón para estar fresquita y comer lo mejor posible.

Los helados están incluidos dentro de mi dieta veraniega. Ya sean helados mega calóricos y cremosos, o polos de fruta ligeros y con hielo que me de gustico al morder.

Los polos de hoy son de los segundos y están hechos con arándanos y limón.


Los polos de hielo me gustan y me los como de dos en dos, como los Petit Suisse cuando era pequeña.

Además, desde hace mucho los preparo con la excusa de merendar fresquito y casi no les pongo ni azúcar. 

Estos en cuestión están algo ácidos, pero están ricos. Los hice con zumo, y como el zumo ya llevaba azúcar, preferí no añadirle más, sino un poquito de stevia, pero sin pasarme para así no perder el punto fizzy que me gusta tanto.



Polos de arándanos con limón

Ingredientes para 4 polos:
Una botellita de zumo de arándanos Pago
El zumo de dos limones
50ml de agua
Media cucharadita de stevia líquida

Elaboración:
Mezclamos la stevia con el agua y removemos bien. Añadimos el zumo de los dos limones y el zumo de arándanos y cuando tengamos una mezcla homogénea, colocamos en los moldes y congelamos.





La textura es de polo de hielo, del que suena un poquito al morderlo y no está cremoso. ¡Me encanta!

La receta la preparé con el zumo de arándanos que me llegó en la Degustabox. Este mes había un montón de productos muy ricos, entre ellos una mayonesa con yogur que me gustó mucho mucho Yy un té de mango que estaba delicioso y me refresco mucho un día que casi muero sofocada en Barcelona.



Si queréis comprar vuestra primera caja por 9,99€ con los gastos de envío ya incluidos, podéis utilizar el código PZ8LD. No dudéis en probarla, cada mes envían productos que merecen la pena.

Y ahora, me despido sin más hasta la próxima, que traeré una receta un poquito alcohólica, pero muy fresquita.

¡Un beso grande!








1 comentario:

  1. Que ricos y que fresquitos. De buena gana me comía yo uno de estos ahora mismo!! Bss

    ResponderEliminar

Gracias por hacer crecer mi blog con tu comentario. ¡Los leo todos y también contesto a ellos! ¡Mil gracias por visitarme y escribir aquí!